Cancelación de pedidos
Tenga en cuenta que, por lo general, no podemos aceptar ninguna cancelación de pedidos a menos que no podamos entregar el artículo pedido dentro del plazo que le informamos debido a razones de nuestra parte.
Devoluciones y cambios
Ponemos mucho cuidado en garantizar la calidad de nuestros artículos. Aceptamos devoluciones o cambios a nuestro cargo si, durante o después de la entrega
- Cualquier artículo está dañado o desfigurado; o
- Recibe un artículo incorrecto.
Si desea devolver o cambiar algún artículo por cualquiera de los motivos anteriores, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección dentro de los siete (7) días posteriores a la llegada del artículo.
Luego nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono a los datos de contacto que nos proporcionó al realizar el pedido.
Al devolver o cambiar el artículo, manténgalo en el mismo estado de embalaje en el que se lo entregamos.
Sin embargo, si no podemos cambiar el artículo porque ya está agotado, ya no se produce o es un artículo de edición limitada, etc., le devolveremos el pago del artículo más los gastos de transferencia bancaria.
Período de reflexión
El “período de reflexión” es un sistema que se aplica a las ventas puerta a puerta. Tenga en cuenta que vendemos artículos por correo en función de su acceso y, por lo tanto, el sistema de período de reflexión no será aplicable.
Dirección de contacto
Dirección de correo electrónico: info@fxckboy (de 12:00 a 18:00 horas)
*Excepto domingos y festivos nacionales.
Dirección del remitente
TIENDA ONLINE DEL BARRIO
Ed. Oasis de la moda
Notas
No podemos aceptar devoluciones ni cambios de artículos por motivos propios.
Además, no podemos aceptar devoluciones ni cambios de artículos:
- Que hayan transcurrido ocho (8) o más días desde su llegada;
- Que ya haya utilizado;
- Que haya dañado o desfigurado;
- Que haya procesado o reparado; o
- Que tengan sus accesorios, tales como cajas, etiquetas o manuales de instrucciones, desfigurados, dañados o extraviados.
Todos los artículos que manejamos cumplen con los estándares de calidad de sus fabricantes y los estándares de inspección de sus distribuidores nacionales oficiales. Realizamos transacciones en base al entendimiento de que los artículos con pequeños rayones y raspaduras que se crean inevitablemente durante su fabricación, o abolladuras y puntos negros, etc. atribuibles a la naturaleza de su material, son artículos de buena calidad. Por lo tanto, tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones ni cambios por tales motivos.